948 104 461 info@kunap.com

Nutrición en Pamplona 

DIETAS DE GANANCIA DE PESO

A la hora de aumentar nuestra masa muscular, muchas veces pensamos que lo único que tenemos que hacer es centrarnos en nuestra actividad deportiva, pero la realidad es que para realmente aumentar nuestra masa muscular debemos tener en cuenta el binomio (ejercicio físico y dieta).

El tejido muscular está compuesto aproximadamente por un 70 por ciento de agua y un 22 por ciento de proteínas. Bajo esta premisa, para aumentar la masa muscular habría que incrementar el agua corporal total, además de una cantidad adicional de energía.
Hay personas que por más que comen, no son capaces de subir su peso corporal o masa muscular. Nosotros os ayudamos a conseguirlo y os damos pautas para que con pequeños cambios consigáis grandes diferencias.

CUÉNTANOS

Pide tu primera cita

VÍSITA NUESTRO CENTRO EN PAMPLONA

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Recuerda aceptar nuestra politica de protección de datos para poder enviar tu mensaje. 

Haz clic en la casilla para aceptar nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Canle Sueiras Leticia, Zulet Ruiz Ander | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.