948 104 461 info@kunap.com

Nutrición en Pamplona 

EMBARAZO Y LACTANCIA

Hay muchos cuidados que debes tener en cuenta cuando estás embarazada y la alimentación es uno de ellos. No solo debes velar por tu buena nutrición sino también la de tu bebé. Piensa que todo lo que comes impactará en tu hijo. Los nutrientes que necesita para un desarrollo normal le llegan a través de la placenta, así que debes ser responsable e informarte con tu ginecólogo y nutri-cionista sobre este tema.

Es importante aclarar que, si bien las necesidades energéticas se verán incrementadas durante el embarazo, no es cierto que necesites comer por dos, pero tampoco es el momento de hacer dietas para mantener el peso.

En la lactancia, si amamantas, le das a tu bebé los nutrientes que promoverán su crecimiento y su salud. Sin embargo, podrías tener dudas acerca de qué alimentos y bebidas son más beneficiosos para ti, y de qué manera tu dieta afecta la leche que produces y a tu bebé. Nosotras te ayudamos en todo esto.

El embarazo y la lactancia son periodos importantes en la vida de una mujer y en la de su familia. En esta época de la vida la nutrición de la mujer cobra un papel muy importante que puede ser determinante para el bebé. Nosotras os enseñamos como llevar esta época de la vida de una forma más sencilla y con menos preocupaciones.

CUÉNTANOS

Pide tu primera cita

VÍSITA NUESTRO CENTRO EN PAMPLONA

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Protección de Datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Canle Sueiras Leticia, Zulet Ruiz Ander | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.