948 104 461 info@kunap.com

Ayer en nuestras redes sociales os hablamos de un reto de perder peso de forma saludable en 90 días…hoy os contamos un poco más.

l

Este reto consiste en formar un grupo de entre 4 y 12 personas que quieran perder peso de forma saludable aprendiendo a comer y realizando ejercicio de la mano de un grupo de profesionales.

El grupo de profesionales: consta de una nutricionista y dos fisioterapeutas, que además cuentan con la ayuda de una psicóloga para poder acompañaros en este proceso de aprendizaje y cambio de estilo de vida. Este grupo multidisciplinar hace que se aborde este reto desde todas las perspectivas.

El objetivo: Aprender a mantener un estilo de vida saludable, reconciliarnos con la comida, con el deporte y con nuestro cuerpo. Sin acudir a suplementos nutricionales, creando una base sólida sobre lo que mejorar nuestra salud.

Cómo: Para ello se explicarán los fundamentos de una dieta sana y equilibrada, cómo funcionan en cada uno de nosotros nuestras conductas alimentarias (comer por ansiedad, aburrimiento, no diferenciar el hambre de las ganas de comer), así como los beneficios del deporte en nuestro bienestar que pondremos en práctica

Desde Kunap proponemos un trabajo en equipo, que incluye una nueva dieta, dos sesión de deporte y una charla de educación nutricional, por semana:

¿A qué estás esperando para mejorar tu calidad de vida? Cuídate. Quiérete.


Llámanos para pedir más información al 948 10 44 61.

Call Now Button