948 104 461 info@kunap.com

Nutrición en Pamplona 

NUTRICIÓN CLÍNICA

La nutrición clínica es la parte de la medicina que se ocupa de atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento.

En el ámbito de la medicina preventiva, la nutrición clínica da consejos para prevenir la aparición de enfermedades vinculadas a una alimentación inadecuada.

El binomio dieta-salud está siendo objeto de creciente atención en nuestra sociedad. La evidencia científica de múltiples estudios epidemiológicos confirma el papel beneficioso o perjudicial de la dieta en los seres humanos.

Algunas enfermedades pueden ser desconocidas previo al ingreso hospitalario, por lo que antes del alta se facilitará al paciente las pautas nutricionales que deberá seguir en su domicilio, ya sea por un corto período de tiempo o a largo plazo.

No obstante, en otras ocasiones son más frecuentes las ocasiones en que los pacientes acuden a la consulta a solicitar consejo sin que haya habido un ingreso previo por este motivo. Es el caso, por ejemplo, del paciente que desea perder peso o al que se le han diagnosticado unas cifras de coles-terol elevadas, tiene estreñimiento crónico o se le ha detectado osteoporosis.

Como hemos explicado, se ha demostrado que muchas de las enfermedades están directamente relacionadas con la nutrición. Además, muchas otras, necesitan una nutrición especializada para que la persona pueda llevar una vida normalizada ya que afecta directamente a su estado anímico, físico y psicológico. Nosotras os ayudamos a conseguir una dieta en beneficio a vuestra salud.

CUÉNTANOS

Pide tu primera cita

VÍSITA NUESTRO CENTRO EN PAMPLONA

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Recuerda aceptar nuestra politica de protección de datos para poder enviar tu mensaje. 

Haz clic en la casilla para aceptar nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Canle Sueiras Leticia, Zulet Ruiz Ander | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.