948 104 461 info@kunap.com

Nutrición en Pamplona 

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición humana especializada en las personas que practican deporte. La nutrición deportiva no olvida los criterios básicos de alimentación equilibrada durante el día a día, para afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.

Mediante la nutrición deportiva se aconseja, se guía y se educa al deportista a saber qué, cuándo y por qué se deben comer y beber ciertos alimentos u otros. Mediante una correcta alimentación mejorará significativamente el rendimiento y la recuperación.

Un entrenamiento acompañado de una nutrición adecuada podrá alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo, de la misma manera que en periodos de descanso se debe adaptar la nutrición y así favorecer la supercompensación y adaptación al deporte.

Con la nutrición deportiva no se crean campeones, pero sí puede haber campeones que nunca lleguen a serlo porque no se alimentan e hidratan correctamente.

La nutrición deportiva puede ser determinante en una prueba deportiva. Se ha demostrado que una alimentación individualizada, según las necesidades del deportista puede incrementar su rendimiento y disminuir la fatiga. Nosotros ayudamos al deportista en su día a día con el fin de minimizar la fatiga, conseguir una mejor recuperación y aumentar su rendimiento.

CUÉNTANOS

Pide tu primera cita

VÍSITA NUESTRO CENTRO EN PAMPLONA

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Recuerda aceptar nuestra politica de protección de datos para poder enviar tu mensaje. 

Haz clic en la casilla para aceptar nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Canle Sueiras Leticia, Zulet Ruiz Ander | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. |LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.