“Juntos y hacia arriba”. Es el significado de la palabra KUNAP, una consulta sanitaria en Pamplona especializada en Fisioterapia y Psicología de adultos, adolescentes y niños que nace de la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Situada en la calle Luis Morondo de Pamplona, el centro está dirigido por: Ander Zulet (fisioterapeuta) y Leticia Canle (psicóloga). Ambos vieron en KUNAP la posibilidad de formar un equipo de trabajo en el que la Fisioterapia y la Psicología se combinen para lograr una atención integral de la persona.

Nuestro equipo de psicólogos está especializado en la prevención y tratamiento de diferentes problemas o patologías psicológicas y trastornos emocionales que niños, adolescentes y adultos pueden presentar a lo largo de su vida.

Por otro lado, nuestros fisioterapeutas trabajan en la prevención y tratamiento de las diferentes molestias o lesiones que pueden aparecer.

logotipo de kunap situado en la fachada de Luis Morondo 11 en Pamplona

logotipo de kunap

La organización mundial de la salud (OMS) define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Por eso nuestro objetivo como centro, es mejorar las posibilidades y capacidades del paciente, interviniendo a nivel físico, cognitivo, social y emocional, así como ofrecer recursos, alternativas y técnicas para mejorar y mantener su calidad de vida.

Nos comprometemos contigo.