948 104 461 info@kunap.com

Psicólogos en Pamplona – Psicología KUNAP

Kunap es un Centro de Psicólogos en Pamplona que se encuentra especializado en psicología de adultos, adolescentes y niños. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros pacientes a superar las dificultades que presentan en su vida personal, social, deportivo, familiar, laboral o escolar.

Nuestra clínica está especializada en diferentes ámbitos, lo cual nos permite ayudar a cada paciente de la manera más profesional, rápida y duradera posible. Con esto último nos referimos a que nuestros psicólogos en Pamplona no se ocupan solamente de atender problemas específicos, sino que buscamos entregar las herramientas necesarias para gestionar las dificultades futuras.

Esta es una de las tantas maneras que tenemos para demostrar lo comprometidos que estamos con la salud de nuestros pacientes. En nuestra clínica, nuestros psicólogos y psicólogas en Pamplona trabajarán arduamente para evaluar y tratar todos los problemas y dificultades a los que nos expone la vida moderna.

 

El equipo de nuestro Centro de Psicólogos en Pamplona se encuentra formado por:

-Leticia Canle: Psicóloga especialista en psicología infanto-juvenil

-Amaia Tainta: Psicóloga sanitaria especialista en adultos y psicología deportiva

-Hirune Pellejero: Psicóloga especialista en psicología de adultos, duelo y psico-oncología.

Sin lugar a dudas, en Kunap encontrará una atención profesional y altamente especializada, abordada desde la calidez del trato humano y que logre obtener los mayores beneficios para el bienestar personal y emocional de nuestros pacientes.

Centro de psicólogos Pamplona Kunap

Si se trata de encontrar psicólogos en Navarra, el Centro de Psicólogos Kunap es la mejor alternativa de la región. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la prevención y tratamiento de diferentes dificultades, patologías psicológicas y trastornos emocionales que niños, adolescentes y adultos pueden presentar a lo largo de su vida.

Nuestra profesionalidad y la pasión por lo que hacemos, nos permiten poner todo de nuestra parte para mejorar la calidad de vida de las personas que nos visitan. Cada uno de nuestros psicólogos y psicólogas en Pamplona pondrán todo su conocimiento y experiencia a disposición de los pacientes, con el fin de mejorar las posibilidades y capacidades de cada uno de ellos.

Para esto, procuraremos realizar un tratamiento personalizado a nivel físico y cognitivo, así como en el ámbito emocional y social. El objetivo es que una vez terminado el proceso terapéutico el paciente disponga de una serie de recursos y técnicas para mejorar y mantener su salud y, en consecuencia, su calidad de vida.

antener su salud, y en consecuencia, su calidad de vida.

¿A quién va dirigido nuestras terapias de Psicología?

Como centro especializado en Psicología en Pamplona, ofrecemos una atención profesional y personalizada para niños, adolescentes y adultos. Nuestro equipo de especialistas se centra en aportar alternativas y herramientas que solucionen los problemas de las personas, así como en entregar recursos emocionales que les permitan afrontar los retos del futuro.

¿En qué consiste la terapia en nuestro centro?

Nuestros psicólogos en Pamplona realizarán un preciso estudio de su caso, ayudándose de técnicas que permitan reconocer el origen y los alcances del problema. De esta manera, podremos abordar las necesidades individuales de cada paciente e intervenir con los métodos que mejor se adecúen a su contexto.

Por supuesto, nuestro método de trabajo busca que las personas reconozcan y definan sus problemas, encontrando los recursos para enfrentarse a ellos a través de un proceso de exploración y autoconocimiento.

¿Qué casos tratan nuestros Psicólogos?

En nuestra clínica de psicología en Pamplona tratamos cualquier situación que resulte un conflicto para la persona. Gracias a nuestra vasta experiencia, hemos desarrollado un trabajo que interviene distintos aspectos de la salud y del tratamiento psicológico. Entre los múltiples casos que ayudamos a solucionar, algunos de los más comunes son:

-Ansiedad,

-Estrés

-Depresión

-Baja autoestima

-Déficit atencional

-Dificultades de aprendizaje

Como expertos en psicología aportamos nuestro conocimiento y experiencia, sin dejar de lado la empatía y la visión de nuestro objetivo último: Ayudar a mejorar la vida de las personas.

Psicología Infantil

Se trabaja directamente con el niño o adolescente, así como con sus padres y con el entorno educativo en el que el paciente se desenvuelva. También se aborda de forma indirecta el entorno social de la persona, con la finalidad de que haya una mejora global en todos los aspectos de su vida.

La intervención con el niño se basa en brindarle estrategias y habilidades que le ayuden a mejorar o superar el problema que presente. Por otro lado, a los familiares se les ofrecen pautas de comportamiento e intervención que ayuden a mejorar los problemas emocionales y conductuales del niño en casa.

De forma complementaria, acudimos de forma periódica a los centros escolares para tener reuniones con los educadores de los niños. De esta manera, podemos ofrecer pautas específicas que faciliten la construcción de un tratamiento minucioso y efectivo.

Psicología adultos

En nuestra terapia podrás descubrir por tus propios medios cuáles son los aspectos de tu vida que afectan tu felicidad. Comenzamos con una evaluación en la que buscamos identificar y comprender tu situación, y te ayudamos a incorporar técnicas que ataquen los diferentes problemas. El objetivo final es dotar al paciente de las herramientas necesarias para lidiar con complicaciones futuras y plantar las bases de una vida plena y estable.

Ofrecemos gran flexibilidad para adaptarnos a tus horarios.

Psicología del envejecimiento

Nuestra terapia enfocada en el adulto mayor se encuentra pensada para disminuir los efectos del deterioro cognitivo propio de las edades avanzadas. De esta manera,  elementos como la memoria y la atención podrán conservarse durante más tiempo y evitar una pérdida repentina de dichas facultades.

Kunap, Centro de Psicólogía en Pamplona

En Kunap estamos comprometidos con tu salud y nuestro principal objetivo es mejorar el bienestar emocional de las personas. Es por esto que hemos dispuesto tarifas accesibles para todo el mundo y la promesa de intentar ayudarte en el menor número de sesiones posible.

Como psicólogos especializados estamos preparados para evaluar y tratar diversas problemáticas, ayudando a generar soluciones y dotar de herramientas propias a nuestros pacientes.

Nuestros especialistas están altamente cualificados y cuentan con todas las certificaciones que exige esta práctica clínica. Por lo demás, nuestro centro cumple con todos los requisitos de confidencialidad en la recogida de datos e información para que puedas progresar y desarrollarte con la mayor confianza posible.