Llámanos: 948 104 461 | Centro de fisioterapia en Pamplona info@kunap.com

Psicologos en Pamplona – KUNAP

Centro de psicólogos Pamplona Kunap, especializado en psicología de adultos, adolescentes y niños. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros pacientes a superar las dificultades que presentan y que están afectando en alguno de los ámbitos de su vida (personal, social, deportivo, familiar, laboral o escolar. Nuestros profesionales en psicología están especializados en diferentes ámbitos para poder ayudar a cada paciente de la manera más profesional, rápida y duradera posible, dotándolos de estrategias que les ayuden a gestionar posibles dificultades.

Por eso, en nuestro centro, Kunap, nos comprometemos con su salud, poniendo a su disposición un equipo de psicólogos especialistas trabajará en evaluar y tratar diversas dificultades.

El equipo está formado por Leticia Canle (psicóloga especializada en psicología infanto-juvenil), Amaia Tainta (psicóloga sanitaria especializada en adultos y psicología deportiva) e Hirune Pellejero (especializada en psicología de adultos, duelo y psicooncologia). Kunap, en definitiva, es un proyecto común en el que buscamos ofrecer una atención profesional y humana a la persona, para que logre mejorar su bienestar personal y emocional.

Centro de psicólogos Pamplona Kunap

Kunap es un centro especializado en Psicología situado en Pamplona, en la calle Luis Morondo, 11. Nuestro equipo está especializado en la prevención y tratamiento de diferentes dificultades, patologías psicológicas y trastornos emocionales que niños, adolescentes y adultos pueden presentar a lo largo de su vida.

Nuestra profesionalidad y la pasión por lo que hacemos están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas que nos visitan. En Kunap encontrará un equipo de profesionales que pone a su servicio todo su conocimiento y experiencia con el fin de mejorar las posibilidades y capacidades de cada paciente, interviniendo en un tratamiento personalizado tanto a nivel físico y cognitivo como en el ámbito emocional y social. El objetivo es que una vez terminado el proceso terapéutico el paciente disponga de una serie de recursos y técnicas para mejorar y mantener su salud, y en consecuencia, su calidad de vida.

¿A quién va dirigido nuestras terapias de Psicología?

Como centro especializado en Psicología en Pamplona ofrecemos una atención profesional y personalizada para niños, adolescentes y adultos. Nuestro equipo de especialistas se centra en aportar alternativas y herramientas para solucionar los problemas de las personas que nos visitan, al mismo tiempo que potenciamos sus recursos para poder hacer frente emocionalmente a posibles retos en el futuro.

 

¿En qué consiste la terapia en nuestro centro?

Nuestro personal en Pamplona realizarán un estudio de su caso con su análisis funcional, en el que conoceremos el origen y el funcionamiento del problema a lo largo del tiempo. No buscamos convencer impositivamente al paciente, sino que queremos que, en un proceso compartido, sea el propio paciente el que experimente lo que se le plantea, comprobando por él mismo que los cambios introducidos conducen a mejorar su bienestar.

 

¿Qué casos tratan nuestros Psicólogos?

En nuestro centro de psicología en Pamplona tratamos cualquier situación que resulte un conflicto para la persona. En nuestra trayectoria hemos desarrollado nuestro trabajo interviniendo en distintos contextos de la salud e intervención psicológica. Alguno de los casos más comunes que ayudamos a solucionar son: ansiedad y estrés, miedos, problemas de relaciones, depresión, duelos, falta de motivación, baja autoestima, problemas de atención o dificultades de aprendizaje…

Como expertos en psicología aportamos nuestro conocimiento y experiencia, sin dejar de lado la empatía y la visión de nuestro objetivo último, que no es otro que el de ayudar a mejorar la vida de las personas.

 

Psicología Infantil

Se trabaja directamente con el niño o adolescente, con los padres, con el entorno educativo y de forma indirecta con el entorno social del niño o adolescente, con la finalidad de que haya una mejora global en todos los ámbitos de la vida del paciente.

La intervención con el niño se basa en darle estrategias y habilidades que le ayuden a mejorar o superar el problema que presente. A los familiares, en cambio, se le ofrecen pautas de actuación que ayudan a mejorar los problemas emocionales y conductuales del niño en casa. A la vez también ofrecemos pautas específicas a los educadores, desplazándonos personalmente a los centros escolares, para realizar reuniones de coordinación con los tutores y otros profesionales implicados en cada caso.

Psicología adultos

En la terapia te ayudamos a identificar lo que entorpece tu felicidad. Comenzamos con una evaluación en la que buscamos identificar y comprender tu situación. En consecuencia aplicamos las técnicas necesarias para afrontar el problema. El objetivo final será dotar al paciente de las herramientas y estrategias para lidiar con complicaciones futuras.

Ofrecemos gran flexibilidad para adaptarnos a tus horarios.

Psicología del envejecimiento

Contribuye a hacer que las pérdidas cognitivas (memoria, atención, etc.) sean menos progresivas a través de la estimulación cognitiva, al mismo tiempo que apoya a la persona en ese proceso de cambio provocado por el envejecimiento.

Centro Psicólogos Kunap

En Kunap estamos comprometidos con tu salud, y nos mueve un tremendo respeto por los pacientes.  Nuestro principal objetivo es mejorar el bienestar emocional de las personas, a un precio accesible y en el menor número de sesiones posible.

Como psicólogos especializados estamos preparados para evaluar y tratar diversas problemáticas, ayudando a generar soluciones y dotar de herramientas propias a nuestros pacientes.

Nuestros especialistas están titulados en centros homologados y nuestro centro cumple con todos los requisitos de confidencialidad en la recogida de datos e información, de acuerdo con lo que dispone la Ley.