Debido a la situación actual de coronavirus ampliamos la oferta de fisioterapia para acudir a tu domicilio.
Los beneficios de esta terapia son:
1-. Comodidad: Al tratamiento individualizado de fisioterapia, añadimos la comodidad de prestarlo en tu domicilio.
2-. Personas con movilidad reducida: se benefician de nuestro servicio al desplazarnos a su residencia. Igualmente, las personas cuidadoras recibirán consejos directamente del profesional que acude al domicilio.
3-. Personas de riesgo: las personas que están en casa, saliendo lo menos posible por precaución, pueden aprovecharse de estos servicios de fisioterapia. Nuestros profesionales van equipados con medios de protección individual con el fin de proteger tanto tu salud como la de ellos.
4-. Personas con problemas de horarios: estas personas que no encuentran hueco para poder acudir a la consulta (por motivos laborales, familiares etc.) son candidatas.
¿Qué patologías y/o dolores podemos trabajar a domicilio?
- Dolor lumbar
- Dolor cervical
- Ciática
- Hombro doloroso
- Tendinitis
- Limitaciones en la movilidad
- Artrosis
- Post-operatorios
Es responsabilidad de todos poner los medios de los que disponemos para frenar los contagios y que la situación mejore cuanto antes. Es por ello que hemos establecido unas medidas preventivas para hacer uso del servicio de fisioterapia a domicilio, para proteger a nuestros pacientes y profesionales.
– El uso de mascarilla durante toda la sesión.
– No debes haber presentado fiebre, tos y/o dificultades respiratorias en los últimos 14 días.
– No debes haber estado en los últimos 14 días en contacto con ninguna persona con Covid-19 o síntomas de haberlo tenido
El precio de las consultas varía en función de la distancia de desplazamiento. Cuando la distancia esté dentro de los 2km del centro el precio es de 60€.
Si necesitas más información sobre precios en función de la distancia o quieres resolver cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.